La temporada del West Ham United en la Premier League está lejos de ser como estaba planificada por Manuel Pellegrini, hinchas y los directivos, sin embargo, el chileno contaría con todo el apoyo desde el club.

Con la derrota por 3-0 del West Ham ante el Burnley durante este fin de semana, ya se completan seis partidos sin conocer la victoria, 13 goles recibidos, y los ‘hammers’ ya están en el puesto 16, a 5 puntos del último equipo que estaría descendiendo.

En Londres ya empiezan a correr los rumores de un posible despido de Manuel Pellegrini, sin embargo, según Daily Mirror, el club le entregó su total respaldo al técnico nacional, ya que confían en que esta situación se va a revertir.

Pese al respaldo, el panorama podría empeorar para el West Ham, ya que luego de la fecha FIFA, debe enfrentar a Tottenham, Chelsea, Wolverhampton y Arsenal.

Si bien en el equipo londinense son conocidos por respetar los contratos de los entrenadores, en los casos de Slaven Bilic y David Moyes en los últimos años no se dio esa tónica y terminaron siendo despedidos.

¿Correrá la misma suerte Manuel Pellegrini? Por ahora, desde el club lo respaldan.