El portero nacional Claudio Bravo tuvo una amarga jornada por la cuarta fecha de la Champions League, en el empate 1-1 del Manchester City en su visita al Atalanta de Italia.

El guardametas terminó expulsado a los 81 minutos luego de ingresar en el entretiempo, en desmedro del lesionado Ederson. En una polémica jugada, el oriundo de Viluco vio la cartulina roja al derribar como último recurso a Josip Ilicic, aunque las imágenes mostraron que el contacto fue mínimo.

Por lo anterior, la decisión del juez del partido, que incluso revisó a través del VAR el momento, no dejó contentos a los ‘ciudadanos’ y muchos menos a Bravo.

A través de Twitter, el portero publicó un mensaje que borró minutos después, donde apuntaba sus dardos hacia el video arbitraje.

“En ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. Él golpea mi cabeza con su pie. Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR. Thanks VAR”, publicó el chileno.

Luego, compartió los dichos del francés Arsene Wenger, extécnico del Arsenal, quien enfatizó en la que la jugada de Bravo no era para expulsión.

Revisa las publicaciones de Bravo:

Twitter
Twitter