¿encontraste un error?
avísanos

El ’bombero’ de Valverde: el apodo que se ganó Arturo Vidal tras partidazo contra el Inter de Milán

Josep Lago I Agence France Presse

Barcelona logró una importante victoria en condición de local ante el Inter de Milán por Champions League. Los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y quedarse con los tres puntos.

Factor clave de esta remontada fue el ingreso de Arturo Vidal. El volante nacional entró al campo de juego a los 53 minutos por Sergio Busquets y rápidamente se hizo sentir. A los 58 aportó con una asistencia para que Luis Suárez empatara el partido y después contagió con sus ganas para presionar la salida de los italianos.

Tras el pitazo final, el rendimiento del chileno fue alabado por todos sus compañeros y el propio entrenador. Por ejemplo, Lionel Messi señaló sobre ‘El Rey’ que “es un jugador importantísimo para nosotros. Cuando entra recupera, contagia, llega y juega”.

Sin embargo, estos no fueron los únicos elogios y desde Marca, reconocido medio madridista, valoraron el rendimiento de Vidal, le dedicaron una nota y le pusieron un nuevo apodo: el ‘bombero’ de Valverde.

“Cuando las cosas se ponen mal, Ernesto Valverde se acuerda de Arturo Vidal. El chileno es un futbolista que cuenta con la plena confianza del técnico barcelonista”, comenzaron indicando.

“Antes del partido contra el Inter de Milán sólo había jugado 73 minutos en toda la temporada. Sin embargo, Valverde no se había olvidado de él. Cuando las cosas se pusieron feas contra los italianos, el entrenador volvió a tirar de él”, destacaron.

Además, recalcaron que “el chileno cambió el partido. Mejoró al Barça y le dio la intensidad que el equipo necesitaba para poder plantarle cara a un Inter que era muy superior”.

Finalmente, se animaron a adelantar que “si las cosas le van como el año pasado, a fuerza de apariciones como la de ayer se irá ganando un hueco en sus planes, aunque la gran diferencia es que esta temporada hay overbooking en el centro del campo”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS