El chileno Arturo Vidal fue gran protagonista en la remontada del Barcelona ante el Inter de Milan de Alexis Sánchez en el Camp Nou. Con su entrada, a los 53 minutos de juego, Suárez pudo anotar dos goles para revertir el marcador.

Además de los fanáticos, sus compañeros también se percataron de la importancia de la entrada del jugador nacional. Arthur, Semedo y Lionel Messi tuvieron palabras para Arturo Vidal, que con carácter entró para cambiar el partido.

“Arturo Vidal ha estado muy bien, con la garra que nos tiene acostumbrados, y ha sido clave en la reacción del equipo”, recalcó Semedo tras el encuentro.

En tanto, uno de sus rivales en la lucha por un puesto en la mitad del campo de juego en el club ‘culé’, también halagó el juego de Vidal. “Cada jugador tiene sus características y está claro que Arturo nos ayudó para hacer la presión más arriba. Es lo que necesitaba el equipo”, explicó Arthur.

Uno de los que volvió a jugar en el 11 inicial tras una larga ausencia por problemas físicos fue Lionel Messi. El argentino, que se mostró activo en su regreso, también reconoció el aporte de Vidal en la remontada.

“Nos pusimos mejor en el campo. Arturo es un jugador importantísimo para nosotros. Cuando entra recupera, contagia, llega y juega. Es bueno que haya tenido estos minutos y se haya sentido importante porque es un jugador importantísimo para el camarín”, dijo el gran referente del equipo.