¿encontraste un error?
avísanos

Con Vidal en cancha: el Granada sorprendió y venció con comodidad a un pálido Barcelona

Jorge Guerrero | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

El Barcelona del chileno Arturo Vidal cayó con estrépito por 2-0 ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de La Liga, este sábado en la quinta jornada.

Impotente en Los Cármenes, a pesar de la entrada de Lionel Messi y de la sensación de 16 años Ansu Fati para el Barcelona al descanso, el Granada se impuso con goles de Ramón Azeez a los dos minutos y de Álvaro Vadillo al 66′, tras un penal cometido por Vidal, que tocó el balón con la mano.

El Barcelona sufrió su segunda derrota en cinco partidos, un balance muy negativo, más si cabe al recordar que perdió cuatro partidos en las dos temporadas anteriores, las primeras con Ernesto Valverde en el banquillo.

Las dudas abundan ahora en la tienda catalana y los cuestionamientos aumentan sobre el técnico, que no ha logrado encontrar un correcto funcionamiento para sus dirigidos en la presente temporada.

Con 7 puntos, el Barcelona se estacionó en la séptima ubicación a la espera del resto de los partidos. El próximo desafío de los ‘culés’ será este martes 24 de septiembre, cuando reciban al Villarreal desde las 16:00 horas de nuestro país.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS