Conmueven a Europa. El Bologna, elenco de la Serie A italiana donde juega Gary Medel, protagonizó un emotivo momento luego de vencer 4-3 en su visita al Brescia.

Y el que el equipo ‘rossoblu’, dirigido por Sinisa Mihajlovic, caía 3-1 finalizados los primeros 45 minutos. Por lo anterior el DT, quien lucha contra una leucemia, decidió llamar a sus pupilos y les entregó una charla técnica en el entretiempo desde el hospital de Sant’Orsola.

Las palabras del estratega serbio tuvieron efecto, ya que gracias a los goles de Rodrigo Palacio, Ricardo Orsolini y un autogol de Stefano Sabelli, el Bologna terminó dando vuelta el marcador y quedándose con los tres puntos.

Tras el duelo, el plantel ‘rossoblu’ decidió ir a festejar la victoria pero de una forma emotiva: visitando a su técnico en el recinto de Sant’Orsola.

Entonando “Dai Sinisa, Alé Alé”, una especie de arenga para el DT, los jugadores del Bologna llegaron hasta el hospital para dedicar el triunfo a Mihajlovic, quien se asomó por su ventana para saludar a sus pupilos.

“No me lo esperaba, eh. Fue un gran partido, el miércoles vamos a conversar todos. Bravo, bravo”, les comentó Sinisa desde su habitación.

Entre ellos estaba Medel quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó un breve video del momento. A él se sumaron otros compañeros, quienes también compartieron la emotiva dedicación.

Cabe mencionar que, luego de tres fechas disputadas, el Bologna marcha segundo en la Serie A con siete puntos, a solo dos de distancia del Inter, único puntero.

Revisa parte del momento:

Y el video publicado por Medel: