¿encontraste un error?
avísanos

Medel fue protagonista en épica remontada del Bologna: vencieron a Brescia y son segundos en Serie A

Bologna Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El seleccionado chileno Gary Medel disputó todo el partido este domingo en la victoria del Bologna como visitante por 4-3 sobre Brescia, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

En una ‘guerra’ de goles en el Estadio ‘Mario Rigamonti’, el formado en Universidad Católica y ex Besiktas se ganó rápidamente la confianza del entrenador Sinisa Mihajlovic y comenzó de entrada la brega.

El ‘Pitbull’ fue pieza clave en la zona media a la hora de destruir el juego del elenco dueño de casa, principalmente en la segunda etapa cuando se produjo la reacción de los ‘Rossoblu’. Eso si, Medel recibió cartulina amarilla a los 83 minutos.

El dueño de casa se puso rápidamente en ventaja con las anotaciones de Alfredo Donnarumma, a los 10 y a los 19 minutos de juego. Poco después, a los 36’, descontó el forastero por intermedio de Mattia Bani.

Cuando se iba el primer lapso, a los 42 minutos, llegaría la tercera diana para Brescia con la conquista de Andrea Cistana. Con el 3-1 para los pupilos de Eugenio Corini se fueron al descanso.

Parecía que el cuadro local se llevaría un cómodo triunfo, pero la expulsión de Daniele Dessena a los 48’ terminaría por cambiar el trámite de la brega. El forastero creció con un hombre más en el campo, encontró mayores espacios y consiguió finalmente dar vuelta la historia.

Rodrigo Palacio (56’), Stefano Denswil (60’) y Riccardo Orsolini (80’) le dieron la victoria a la escuadra de Medel, que tras su segunda victoria en el torneo se estacionó en el segundo lugar con siete punto, a dos del líder Inter de Milán.

Por la cuarta jornada de la Serie A, Bologna recibirá el domingo 22 de septiembre a AS Roma.

URL CORTA: http://rbb.cl/o7zn
URL Corta: http://rbb.cl/o7zn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS