Alexis Sánchez tuvo su debut en el Inter de Milán. El delantero nacional ingresó a los 80 minutos en lo que fue una trabajada victoria por la cuenta mínima ante el Udinese.

Pese al poco tiempo que estuvo en cancha, Sánchez se las ingenió para ganarse el cariño de los hinchas italianos. Recién ingresado tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero una notable tapada del portero rival le impidió un debut soñado.

De esta forma, comienza una nueva etapa en la carrera del futbolista chileno. En Italia buscará dejar atrás los malos ratos que pasó en el Manchester United, donde nunca pudo mostrar su mejor versión y se terminó yendo en medio de constantes críticas de los hinchas.

Ahora la expectación por lo que puede llegar a realizar el chileno en el equipo que dirige Antonio Conte es altísima y así lo demostraron los seguidores italianos, quienes aprobaron el debut de Sánchez.

A través de redes sociales, valoraron su entrega y ya se ilusionan de cara a que logré asentarse en el equipo y sumar más minutos.

“10 minutos de pura calidad, lástima que Musso se haya llevado el gol”, “Visto en vivo parecía tener una actitud mucho más decidida que otros jugadores” y “Demostró que es un jugador superior al resto de sus compañeros de equipo” fueron algunos de los elogios.

Ahora, el Inter de Milán se preparará para su debut en la Champions League ante el Slavia Praga, donde el chileno espera sumar más minutos y seguir en camino hacia su mejor versión, que lo tuvo durante años entre los mejores jugadores del fútbol europeo.

Revisa los comentarios a continuación: