Solo diez minutos le bastaron a Alexis Sánchez para demostrar que quiere recuperar su mejor versión. El delantero nacional tuvo su esperado debut vistiendo la camiseta del Inter de Milán en lo que fue una victoria por la cuenta mínima ante el Udinese.

Cuando se jugaban los 80 minutos, el San Siro comenzó a vibrar. Antonio Conte decidió empezar a darle rodaje a su fichaje estrella y ordenó el cambio de Matteo Politano por Alexis Sánchez.

El exjugador del Manchester United se mostró bastante activo y de las galerías bajó el aplauso en la primera jugada que protagonizó. Después, fue el encargado de servir un tiro libre al borde del área, que no alcanzó a ser conectado por Diego Godín.

Sin embargo, tres minutos después de su ingreso llegaría la jugada más peligrosa. Al chileno le quedó un balón servido en plena área chica. Sin dudarlo, sacó un potente remate pero increíblemente, el portero del Udinese se lanzó con todo y alcanzó a rechazar la pelota, en lo que hubiese sido un debut soñado para el chileno.

Con este triunfo, el Inter escala al primer lugar de la clasificación, luego de cosechar tres victorias en la misma cantidad de partidos.

Cabe destacar que esta será una semana clave para el cuadro italiano. El martes debuta con el Slavia Praga en la Champions League y el próximo fin de semana protagonizará una nueva versión del clásico ante el AC Milán.

Revisa la jugada a continuación: