¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Vegas es el segundo jugador que más balones recupera en el fútbol mexicano

Gonzalo González | Agencia Uno

Uno de los puntos altos en el partido amistoso contra Argentina del pasado jueves fue el defensor del Morelia, Sebastián Vegas.

Junto a Paulo Díaz, el jugador de 22 años conformó una inédita dupla de centrales en La Roja y pese a enfrentarse a grandes delanteros como Paulo Dybala y Lautaro Martínez, salieron victoriosos y ayudaron a mantener el arco en cero.

Para este martes, en el duelo que Chile enfrentará a Honduras desde las 22:30 horas en San Pedro de Sula, Vegas se perfila nuevamente como titular, demostrando que se está ganando un espacio en el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Y esto en gran parte debido a sus buenas actuaciones en la liga mexicana. Pese a que tras ocho fechas disputadas se ubican en la parte baja de clasificación, Vegas fue destacado por la cuenta oficial del torneo.

El defensor está en el segundo lugar de los futbolistas que más balones recuperan en el torneo, con 69 intervenciones. El ranking es liderado por Alexis Pérez de Queretaro y el podio lo completa el colombiano William Tesillo.

Cabe destacar que esta es la cuarta temporada de Vegas en los ‘Monarcas‘, equipo al que llegó proveniente de Audax Italiano. El próximo domingo enfrentarán al Toluca, donde el chileno espera seguir aumentando su notable registro personal.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6c7
URL Corta: http://rbb.cl/o6c7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS