La Roja sigue alistándose para su partido amistoso ante Honduras en el marco de la fecha FIFA, este martes 10 de septiembre, en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Luego del empate sin goles ante Argentina del pasado jueves, el entrenador Reinaldo Rueda ha decidido preparar algunos cambios de cara al encuentro ante la Bicolor.

En la zaga todo se mantendría igual, con Claudio Bravo en portería y la misma línea de cuatro defensores que dispuso el estratega colombiano ante la Albiceleste.

Así Óscar Opazo, Sebastián Vegas, Paulo Díaz y Alfonso Parot serían los encargados de defender a La Roja. En medio campo, en tanto, Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares saltarían a la cancha desde el primer minuto.

La delantera, en tanto, sufrirá modificaciones. Sin Alexis Sánchez, que regresó a Italia, ni Ángelo Sagal de opaco partido ante Argentina, los elegidos para acomapañar a Eduardo Vargas serían Christian Bravo y Jean Meneses.

Cabe recordar que Chile y Honduras jugarán este martes 10 de septiembre, a partir de las 22:30 horas de nuestro país, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Posible alineación de Chile:

Claudio Bravo; Óscar Opazo, Sebastián Vegas, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, César Pinares; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.