Alexis Sánchez espera con ansias su debut con el Inter de Milan. El flamante delantero del cuadro ‘lombardo’, cedido desde el Manchester United, se ha mostrado muy entusiasmado de cara a lo que serán sus desafíos en su regreso a Italia.

“Espero hacerlo bien, ganar varios trofeos acá, como ya lo he dicho. Debemos ser fuertes como equipo, eso puede marcar una diferencia”, declaró Sánchez.

Pero, a su vez, desde el equipo ‘nerazzurro’ también han depositado varias fichas en lo que podría brindar el chileno al equipo dirigido por Antonio Conte.

En ese sentido, Alessandro Altobelli, goleador histórico del Inter, dedicó varios elogios para el ‘niño maravilla’. “Es un jugador que conocemos mucho en Italia. Yo creo que será un buen retorno para el chileno y para el Inter de Milán”, aseguró el exjugador a La Cuarta.

“Es un futbolista que le entrega muchas variantes al equipo de Antonio Conte. Puede jugar como primera o segunda punta, también puede hacerlo como extremo”, detalló el italiano.

Además, Altobelli recalcó en que Alexis puede ser el ‘arma secreta’ para que el Inter pueda volver a ser campeón de la Serie, título que la Juventus viene ganando desde hace ocho temporadas.

“Inter es un equipo que hace rato quiere títulos. Creo que será un temporada muy bella, porque se ha formado un gran plantel, donde destaca Sánchez”, sostuvo el otrora goleador.

“Juventus está un pequeño escalón más arriba en cuanto a plantel, pero el chileno puede ser la gran arma para arrebatar el título”, sentenció Altobelli.