¿encontraste un error?
avísanos

¡Candidata a mejor arquera del mundo!: Christiane Endler fue nominada al premio The Best de la FIFA

Mario Dávila | Agencia UNO

Sigue consolidándose como una de las mejores del mundo. La portera de La Roja, Christiane Endler, recibió esta jornada una gran noticia premio a sus grandes actuaciones.

La también guardametas del Paris Saint-Germain fue nominada al premio The Best de la FIFA, que reconoce lo mejor del fútbol de la última temporada.

‘Tiane’ aparece en la lista de tres finalistas para quedarse con el galardón a mejor arquera del mundo, junto a la sueca Hedvig Lindahl (del Wolfsburgo) y la holandesa Sari van Veenendaal (del Atlético de Madrid).

Cabe recordar que Endler fue la gran figura de Chile en el pasado Mundial de Francia, teniendo grandes actuaciones ante Suecia y Estados Unidos defendiendo el pórtico nacional.

Además viene de consagrarse con La Roja en el Torneo Uber de Selecciones, disputado en Brasil, luego de que las dirigidas por José Letelier vencieran a las anfitrionas mediante lanzamientos penales.

Por otra parte, las candidatas a mejor futbolista del año son las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe, además de la inglesa Lucy Bronze.

Mientras, los seleccionados como mejores entrenadores de fútbol femenino fueron Jill Ellis (Estados Unidos), Phil Neville (Inglaterra) y Sarina Wiegman (Holanda).

Cabe mencionar que la ceremonia de premiación se realizará el próximo 23 de noviembre, en Milán, donde se conocerá si la mundialista con La Roja será la mejor portera de la temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3yx
URL Corta: http://rbb.cl/o3yx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte