¿encontraste un error?
avísanos

Enganche por aquí, enganche por allá: la notable jugada con los pies de Tiane Endler ante Brasil

Crédito: CDF / Captura de Pantalla

Esta tarde, el fútbol femenino de nuestro país escribió un nuevo capítulo en su historia. La Roja venció 5-4 a Brasil tras una extensa tanda de penales y se coronó campeona del Torneo Uber de Selecciones que se disputó en Sao Paulo.

El equipo dirigido por José Letelier se paró de igual a igual ante la potencia sudamericana que estaba siendo liderada por la experimentada mediocampista del PSG, Formiga. La talentosa volante comandó varios y peligrosos contragolpes pero se encontró una y otra vez con el murallón chileno: Christiane Endler.

Eso sí, en esta ocasión no nos detendremos a analizar sus magníficos tapadones, sino en una jugada que la portera del conjunto parisino realizó cuando el partido llevada 16 minutos y ya está dando qué hablar.

La situación ocurrió luego de que Endler recibiera un apretado pase desde tres cuartos de cancha. Allí, la golera nacional demostró que su talento da para mucho más y sorprendió al salir jugando a la perfección con los pies: enganche por la derecha, enganche por la izquierda y despeje largo.

La jugada está siendo ampliamente comentada en las redes sociales de nuestro país, ya que la portera criolla volvió a demostrar que está para grandes cosas y que es una de la mejores arqueras del fútbol mundial.

Cabe consignar que este logro es completamente significativo para la Roja Femenina, ya que además de ser histórico, les sirve como preparación a los partidos de repechaje por un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Revisa la gran jugada de Endler aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/o3v5
URL Corta: http://rbb.cl/o3v5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS