¿encontraste un error?
avísanos

Voto de confianza para el chileno: el plan del Manchester para recuperar la mejor versión de Alexis

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

El retorno de Alexis Sánchez al Manchester United ha estado marcado por los rumores sobre un supuesto cambio de equipo. En dicho sentido, interesados no faltan y en los últimos días se le ha vinculado con la Roma y otros equipos de la Serie A.

El delantero nacional se está recuperando de una lesión sufrida en Copa América y no ha sumado minutos vistiendo la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. Además, se habló de una supuesta discusión con un compañero de equipo, lo que habla de un complicado panorama para Sánchez.

Sin embargo, fue el propio entrenador del cuadro inglés, Ole Gunnar Solskjaer, quién le dio un ‘espaldarazo’ al jugador de cara a una nueva temporada. En conferencia de prensa, el noruego declaró entre otras cosas que “Alexis es un profesional, cada día trabaja muy duro y quiere ser parte de esto”.

Por lo mismo, en el club están trabajando para que el chileno recupere su nivel lo más pronto posible y vuelva a ser opción en un campeonato que acaba de comenzar. Según informó The Times, el United maneja un plan para contar con el jugador, descartando de cierta forma los rumores de un cambio de club.

De esta forma, señalaron que Sánchez “será sometido a una serie de duelos amistosos a puerta cerrada para que pueda recuperar su estado físico. No se le permitirá volver al campo de entrenamiento hasta que tenga el mismo nivel de condición física que el resto del equipo”.

“El chileno se sometió a un riguroso régimen de entrenamiento en la gira de pretemporada del United, quien jugó en un amistoso contra Blackburn Rovers en Carrington la semana pasada”, detallaron.

De esta forma, Alexis contaría con la plena confianza del cuerpo técnico para dejar atrás su mala temporada y ser parte importante del club. Pese a lo anterior, es probable que se pierda el duelo del lunes ante el Wolverhampton por la segunda fecha de la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/nzgo
URL Corta: http://rbb.cl/nzgo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS