El nombre del mediocampista chileno Arturo Vidal aparece como opción para ser parte de la negociación entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain por el brasileño Neymar.

El diario español Mundo Deportivo señaló que el ‘King’ formaría parte del trueque entre el cuadro culé y el popular club francés para conseguir los servicios de Neymar, ya que los blaugranas no están en condiciones de pagar los 300 millones de euros que cuesta la carta del brasileño.

El primer jugador considerado de los catalanes para la negociación con PSG es el brasileño Philippe Coutinho, quien no sería considerado por Ernesto Valverde para la campaña 2019-2020.

El otro jugador en el trato iba a salir inicialmente entre Ivan Rakitic y Nelson Semedo, pero el croata, quien evidenció su molestia por ser nombrado como candidato a salir, no quiere dejar el Barca, mientras el portugués fue declarado intransferible.

Ante esto salió el nombre de Vidal, quien aún no es pieza fija para Valverde en el mediocampo del Barcelona. Incluso, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, miraría con buenos ojos contar con el ex Bayern Múnich y Juventus.

Los próximos 15 días serán claves para conocer qué jugador será parte del trueque en el objetivo de conseguir el regreso de Neymar a la ciudad condal. El mercado de pases en Europa finaliza el 2 de septiembre.