¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona y PSG llegan a ’primer acuerdo’ para retorno de Neymar: los dos jugadores que se incluirán

Franck Fife | Agence France-Presse

La ‘Cumbre de París’. Así se le ha llamado a la crucial reunión que sostuvieron este martes representantes del Barcelona catalán y del PSG.

Todo con la idea de negociar por el crack brasileño Neymar, quien quiere abandonar cuanto antes el cuadro parisino y retornar al equipo donde brilló hace algunos años.

En este sentido, las crónicas en suelo catalán detallan que los clubes acercaron bastante sus posturas y que, de hecho, ya alcanzaron un primer acuerdo.

¿Cuál fue el primer pacto alcanzado? Los jugadores que el Barcelona enviaría al PSG como parte del intercambio: Iván Rakitic y Philippe Coutinho.

“Los jugadores que entrarían en la operación Neymar como canje para abaratar el fichaje son Philippe Coutinho e Iván Rakitic. Tras darles muchas vueltas a las opciones y con la negativa del Barça a incluir a Dembélé o Semedo, PSG y Barça consensuaron estos dos nombres”, explica Sport.

De esta manera, ‘Ney’ comienza a acercarse al Camp Nou. Ahora falta que se establezcan los términos económicos para que se llegue a un acuerdo total.

URL CORTA: http://rbb.cl/nyfs
URL Corta: http://rbb.cl/nyfs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS