Manchester United, sin el delantero chileno Alexis Sánchez, arrancó con goleada la Premier League este domingo al dar cuenta por 4-0 del Chelsea, otro aspirante a la zona alta del campeonato inglés.

Los de Ole Gunnar Solskjaer brindaron ilusión a Old Trafford, en un estreno de nivel, con mucha más pegada que su rival en una segunda parte que terminó haciendo daño al debut de Frank Lampard. La experiencia como leyenda ‘blue’ sin duda ayudarán al técnico del Chelsea en una temporada que apunta a complicada, con un equipo justo de estrellas por la sanción de la FIFA.

Marcus Rashford adelantó a los locales de penal y el United tuvo unos minutos de dominio vertical. El Chelsea despertó pero no marcó, por culpa de David De Gea y la puntería que se estrelló en los palos. En la reanudación también fue mejor el equipo londinense, pero los de Solskjaer castigaron en una rápida transición.

El defensa más caro, Harry Maguire, y un Paul Pogba que cumple pese a sus coqueteos con el mercado de fichajes, fueron claves. Anthony Martial y Rashford pusieron el 3-0 en apenas dos minutos y Daniel James puso el cuarto que ya dejaba tocado a un inocente Chelsea.