¿encontraste un error?
avísanos

Medio catalán realizó encuesta preguntando si venderían a Vidal: la mayoría prefiere que se vaya

Lluis Gene | Agence France-Presse

Ernesto Valverde debe solucionar un gran problema en el Barcelona antes de que comience una nueva temporada en el fútbol europeo.

Después de confirmar el fichaje del volante holandés, Frenkie De Jong, son nueve los jugadores que lucharán por un puesto en el centro del campo.

Por lo mismo, se busca la salida de aquellos que no hayan tenido tantos minutos la temporada pasada, aunque por el momento, no ha existido mayor interés.

El que si suma pretendientes es Arturo Vidal. El chileno interesa en el Inter de Milán, que estaría dispuesto a desprenderse de varios jugadores para concretar el arribo de el ‘Rey’.

Frente a este panorama, Sport, medio catalán, realizó una encuesta a través de sus redes sociales consultando si es que venderían a Vidal al cuadro italiano.

Y pese a que fue uno de los grandes valores de la pasada temporada, las cifras hablan por sí solas. Mientras que cerca de mil votos fueron para que se quedará, más de 5 mil seguidores ven con buenos ojos la partida del chileno.

De esta forma, y pese a que se ganó el cariño del Camp Nou, el ‘Rey’ toma fuerza para ser uno de los jugadores que abandone la institución y podría llegara a una liga donde cosechó sus mayores éxitos deportivos.

Revisa la encuesta a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nth1
URL Corta: http://rbb.cl/nth1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS