¿encontraste un error?
avísanos

"No sacaron nada de Sánchez en lo absoluto": Paul Ince cuestionó permanencia de Alexis en el United

Cordon Press | Agencia Uno

La actuación de Alexis Sánchez en Copa América dejó bastante ilusionado a Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United.

Después de una magra temporada donde no mostró su mejor versión, la prensa de Inglaterra daba por hecho que el delantero nacional cambiaría de equipo en el presente curso.

Sin embargo, fue el propio noruego quien le dio respaldo a Sánchez, señalando que ‘en buena forma nos da 20 goles fácilmente’.

Contrario a esta idea se mostró una leyenda del club. Paul Ince, quien conquistó diversos títulos vistiendo la camiseta del United, criticó la permanencia de Sánchez en el equipo y abogó para que haya más competencia en el sector ofensivo.

En conversación con BBC Radio 5 Live, Ince señaló que “Tienes a Marcus Rashford que marcó once goles el año pasado y obtuvo un nuevo contrato. Lo de Jesse Lingard fue diabólico, realmente lo fue. Luego está Alexis Sánchez, ¡no sacaron nada de Sánchez en lo absoluto!”.

Siguiendo su análisis, cuestionó la calidad de la delantera de los ‘Diablos Rojos’ y pidió refuerzos:”Por mucho que estemos hablando de Chris Smalling y Harry Maguire (defensas), seguramente tenemos que estar viendo quiénes van a jugar arriba porque no son muy buenos”.

Cabe destacar que según la prensa inglesa, Alexis se reintegrará a los trabajos con el equipo el próximo martes en Noruega.

URL CORTA: http://rbb.cl/nslt
URL Corta: http://rbb.cl/nslt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS