El Manchester United se encuentra en Australia realizando la pretemporada a la espera de que se sumen los últimos jugadores para completar el plantel. En ese contexto, uno de los jugadores que más espera el técnico Ole Gunnar Solskjaer, es el chileno Alexis Sánchez.

“Como entrenador tener a Sánchez me da mucha esperanza porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que encontrar esa manera, con él, para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar 20 goles, fácilmente”, expresó Solskjaer.

“No me gusta mucho hablar de individualidades pero Alexis es uno de los mejores jugadores desde que llegó. Tuvo tiempos fantásticos en Arsenal y queremos que encuentre el mejor camino de nuevo”, complementó en conversación con Beanyman Sports.

Cuando le preguntan si es que en los entrenamientos que ha estado con el chileno ha visto luces de lo que pueda mostrar en esta segunda temporada, Solskjaer se impresiona y responde rápidamente.

“¡Lo vieron en Copa América! Cuando estaba acá tenía algunas lesiones, pero se ve calidad claramente, después esperas que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta”, dijo.

De hecho, el DT se mostró ilusionado con lo que pueda hacer en este segundo año en el United, y aseguró que “tenemos una buena oportunidad ahora, ya van 3 semanas desde Copa América, esperemos que la lesión que tuvo no haya sido tan fea, para que cuando regrese esté en forma”.