¿encontraste un error?
avísanos

Simplemente, el ’rey’: estadística sitúa a Vidal entre los 10 mejores futbolistas de Europa

Cordonpress | Agencia UNO

La estadísticas lo confirman. Arturo Vidal, volante del Barcelona y de La Roja, es uno de los jugadores que más título suma en el fútbol europeo luego de sus temporadas en la Juventus, Bayern Múnich y la última en el Barcelona.

Solo en títulos de liga suma ocho consecutivos, una marca que solo comparte con los italianos Gianlugi Buffon, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini, con quienes el ‘rey Arturo’ compartió en la escuadra de la ‘vecchia signora’.

Ahora, un trabajo de Sport Bible sitúa a Vidal como uno de los 10 mejores jugadores del ‘viejo continente’ en los últimos nueve años.

El medio reunió los premios a mejor jugador del partido (MOTM, por sus siglas en inglés a Men Of the Match) y el chileno aparece entre los más reconocidos con esta presea.

En primer lugar, y muy alejado del resto, aparece Lionel Messi. El argentino, máxima estrella del Barcelona, suma desde la temporada 2010-2011 un total de 225 premios a MOTM.

Con 100 reconocimientos menos, aparece en segundo lugar Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus. El podio lo completa el belga Eden Hazard, reciente fichaje del Real Madrid, con 93 preseas.

Atrás de ellos, aparecen Zlatan Ibrahimovic (89 premios), Neymar (65), Luis Suárez (65), Gareth Bale (62) y Antoine Griezmann (58).

Con 53 reconocimientos, y en el noveno lugar, asoma Vidal. Si bien la publicación no especifica en qué partidos recibió las preseas, sus sólidas campañas en el Bayern Múnich serían la justificación, además de sus buenas actuaciones con la Juventus.

El ranking lo cierra el alemán Marco Reus, del Borussia Dortmund, con 50 premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr6v
URL Corta: http://rbb.cl/nr6v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS