¿encontraste un error?
avísanos

Medio español golpea a Vidal y lo ve fuera de la titularidad: "No tiene nada del estilo Barça"

Cordonpress | Agencia UNO

A la espera del comienzo de una nueva temporada en el fútbol español, el Barcelona alista un equipo de temer con sus nuevas incorporaciones y las figuras que se mantendrán en el plantel.

En ese escenario, es que las dudas de quiénes serán titulares en el cuadro culé abundan, especialmente en mitad de campo. Marca, reconocido medio español, realizó el ejercicio de evaluar a los nueve volantes que tiene en este momento el elenco catalán, incluido Arturo Vidal, y el chileno no fue bien evaluado.

Según la publicación “el bendito problema de Valverde en el centro del campo”, el principal foco de dudas ahora mismo radica en el centro del campo. Esa es la zona en la que el estratega ‘culé’ dispone de más recursos. Tantos que puede ser un foco de conflicto”.

En la misma línea, y junto a una encuesta realizada en la misma nota, indicaron a Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur como indispensables para el esquema catalán, a los que se suma el recién fichado Frenkie de Jong.

Detrás de ellos aparecería el ‘rey Arturo’ quien, pese a cerrar la temporada como titular, no tiene asegurado un puesto en el Barça. “Un hombre que cuenta con la total confianza de Ernesto Valverde. Recurre a él en los grandes partidos y, de hecho, en el tramo final del curso pasado, acabó como titular”, indicaron desde Marca.

Sin embargo, desde el citado medio añadieron que “eso sí, no tiene nada que ver con el estilo Barça. Lo suyo es más el juego subterráneo”.

Por detrás de Vidal aparecen Sergi Roberto, quien tiende a ser lateral derecho, y Carles Aleñá, joven jugador formado en la cantera culé. Por último asoman Philippe Coutinho y Rafinha, dos que seguramente dejarán el Barcelona durante el presente mercado de pases.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr0c
URL Corta: http://rbb.cl/nr0c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS