Al parecer, la teleserie en torno al futuro de Matías Fernández ha llegado a su fin.

Resulta que desde Colombia aseguraron que finalmente el nacional se quedará en Junior de Barranquilla, pese a que su técnico le comunicó que no estaría considerado en el plantel para el segundo semestre.

Según el medio cafetalero Habla Deportes, el volante chileno continuará en el equipo. De esta manera, Junior “completará su nómina de cuatro extranjeros, sumando al uruguayo Sebastián Viera y a los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González”, señalaron.

Recordemos que se especuló durante semanas un posible regreso de Fernández a Colo Colo. De hecho, se habló que el jugador pidió fichar en el cacique e hizo las gestiones para aquello.

Sin embargo, desde el ‘popular’ no le dieron una respuesta positiva.

¿Motivos? Desde Macul tendrían dudas por el irregular presente (físico y futbolístico) del jugador por sus opacos últimos meses en suelo cafetalero. Además, existe temor por un posible alto salario, lo que incluso provocó la molestia del entorno y del propio futbolista, ya que no se han sentado a discutir las cifras y él estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico.

Pero todo esto habría sido en vano, ya que pese a las gestiones el jugador se quedará finalmente en Colombia.