El futbolista inglés Daniel Sturridge hizo hace algunos días un desesperado llamado en redes sociales, buscando recuperar a su perro que había sido robado de su casa en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Los ladrones ingresaron a su mansión y sustrajeron algunos bolsos con especies, pero lo que más le preocupó al delantero fue que se llevaran a su perro Lucky Lucci.

A través de redes sociales el jugador ofreció una jugosa recompensa para quien lo encontrara y se lo hiciera llegar: 30.000 dólares.

Afortunadamente el atacante pudo recuperar a su mascota, pero denuncian que no pagó lo prometido.

“Lucci ha vuelto a casa. Fuimos por él al Sur de L.A. y ahí lo tenían. Así que sí, estoy contento y quiero agradecer a los medios y a los fans alrededor del mundo que nos apoyaron”, comunicó Sturridge, quien actualmente se encuentra sin club tras haber finalizado su contrato con el Liverpool.

Sin embargo, el rapero Killa Fame aseguró que fue él quien encontró el perro, denunciando que el inglés no le ha pagado la recompensa que prometió en redes sociales.

“Yo encontré al perro y lo de los 30.000 dólares es una mentira”, escribió en Twitter. Además, añadió que “si fuese blanco me habría pagado la recompensa”.

Algunos apoyaron sus comentarios, mientras otros lo acusaron de haberse robado el perro.

“No estoy implicado porque yo estaba en el hospital en ese momento. En realidad, yo no encontré el perro; mi sobrino de 11 años lo hizo”, respondió.

Según la cadena KCBS-TV, Sturridge le aseguró a la policía que la persona que le entregó a su mascota no estaba involucrada en el robo a su casa.

También aclaró que no hubo “intercambio” de dinero en la entrega.