Alexis Sánchez terminó una de las peores temporadas de su carrera. El delantero sumó escasos minutos en el Manchester United y acumuló más críticas que buenas actuaciones en Inglaterra.

Es por lo anterior, que mucho se ha especulado por su eventual salida de los ‘diablos rojos’. Ofertas no han faltado. Equipos del fútbol italiano se han mostrado interesados en contar con el chileno que, por ahora, se concentra en recuperarse para jugar en la Copa América.

Sin embargo, una nueva y sorpresiva oferta es la que ha recibido el delantero. Según medios españoles, el Atlético de Madrid está tras los pasos de Sánchez, quien podría volver al fútbol español.

Según Mundo Deportivo, el cuadro dirigido por Diego Simeone es uno de los equipos que se han dirigido al entorno del jugador para preguntar por su situación, uniéndose a Juventus e Inter de Milán.

En tanto, desde Don Balón enfatizaron en que el ‘Cholo’ siempre ha sido un entusiasta del juego del delantero chileno, a quien considera uno de los mejores del mundo pese a que actualmente sea suplente en el Manchester United.

“Simeone lo ha pedido y espera que el Atlético de Madrid haga un esfuerzo para convertir a Alexis en el heredero de un Antoine Griezmann que sigue sin confirmar en que equipo jugará la temporada que viene”, detallaron desde el citado medio.

Cabe destacar que Sánchez jugó por el Barcelona entre 2011 y 2014, cumpliendo buenas actuaciones en el cuadro catalán. De llegar al Atlético, sería la segunda aventura del oriundo de Tocopilla en el fútbol español.