Antonio Conte tiene nuevo club. El estratega italiano fue nombrado nuevo director técnico del Inter de Milán, en sustitución de Luciano Spalletti, en un nuevo desafío para él.

“Está empezando un nuevo capítulo en mi vida, estoy realmente emocionado. A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí”, comentó el flamante técnico ‘Nerazzurri’.

Pero no solo de nuevos desafíos habló el entrenador. Consultado por eventuales refuerzos, Conte respondió que hay dos que están en la órbita del elenco de Milán: Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Sobre el tema, el DT aseguró en declaraciones que replica Goal que “los queremos para el nuevo proyecto, tenemos un plan para tratar de mejorar el equipo, pero será muy importante tener una gran voluntad y una gran ambición. Yo, los jugadores y el club, tratar de reducir esta brecha”.

Sobre los delanteros del Manchester United, Conte detalló que “en este momento hay un director deportivo para hablar sobre esto y hacer esta pregunta sobre el mercado de transferencias, sobre los jugadores. Pero repito, ahora estamos muy concentrados para dar el primer paso y trabajar juntos”.

“Con Alexis nos reunimos, conversamos. Pero es el director deportivo la persona que debe responder sobre ese tema”, sentenció el técnico Italiano.

El Inter, cabe destacar, jugará la próxima Champions League al terminar cuarto de la Serie A en la última jornada, muy lejos del campeón Juventus. En una temporada en la que en Europa no rindió al nivel esperado, tras no pasar de la fase de grupos en ‘Champions’ y caer en octavos de final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt de Alemania.