Después de que se confirmara su llegada a San Lorenzo como nuevo director técnico, Juan Antonio Pizzi ya comienza a delinear lo que será la próxima temporada, donde jugará Copa Libertadores con el ‘cuervo’.

En ese sentido, el exentrenador de la selección chilena quiere traer a un viejo conocido para reforzar el plantel. Se trata de Pedro Pablo Hernández, volante a quien dirigió en la Copa América Centenario y Copa Confederaciones logrando grandes resultados.

El ‘Tucu’ actualmente está jugando para Independiente de Avellaneda, cuadro al que llegó por un millón y medio de dólares desde el Celta de Vigo, aunque en el ‘Rojo’ no descartan sentarse a negociar.

Desde el medio argentino, Olé, señalaron que “Independiente hoy por hoy pretende reducir el presupuesto de su plantel y por eso podría sentarse a negociar a Hernández, siempre y cuando, claro, que Sebastián Beccacece, quien arregló para ser el sucesor de Holan, le dé vía libre”.

De esta forma, Hernández vestiría su cuarta camiseta en el fútbol trasandino, tras pasos por Atlético Tucumán, Argentinos Juniors e Independiente, además registra pasos por la MLS, el fútbol español y Ohiggins.