Juan Antonio Pizzi tuvo su última aventura como entrenador en la selección de Arabia Saudita, a quien dirigió en el mundial de Rusia 2018 quedando eliminado en primer ronda.

En 2019, luego de llegar a la final de la Copa de Asia que perdió ante Japón, renunció a su cargo. Y el argentino-español ya encontró trabajo en su país natal.

Este viernes San Lorenzo de Almagro oficializó el regreso de Juan Antonio Pizzi. “¡Vamos por más éxitos, Juan Antonio Pizzi!”, publicaron en sus redes sociales.

Recordemos que Pizzi ya tuvo un exitoso periodo en el club argentino, ya que en 2013 fue campeón del Torneo Final con los ‘cuervos’. El vicepresidente de la institución de Boedo, Marcelo Tinelli, ya le brindó su apoyo en esta nueva etapa.

“Bienvenido a San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi. Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013”, aseguró el mediático dirigente.

San Lorenzo, por su parte, viene de varios meses a los tumbos. Terminaron en la posición número 23 de la última Superliga argentina en la que Racing levantó el trofeo.

Desde 2016, cuando Pablo Guede fue destituido del club, los ‘cuervos’ no han podido levantar cabeza. Luego del ex Colo Colo fue despedido Diego Aguirre (hasta 2017), Claudio Biaggio (hasta 2018) y Jorge Almirón (hasta 2019). Con Pizzi, San Lorenzo espera poder volver a los días de gloria.