¿encontraste un error?
avísanos

Ivo Basay luego de la derrota ante el Zulia: "No merecíamos terminar de esta manera"

Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, no ocultó su desazón por la eliminación del cuadro de colonia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, a manos de Zulia de Venezuela con un global de 3-1.

Tras caer en la ida por 2-1, en Maracaibo, el campeón de la Copa Chile 2018 no logró hacerse fuerte en Santiago y cayó por la cuenta mínima pese a ser el absoluto dominador de las acciones.

A la hora del análisis, Basay exteriorizó su amargura. “No vamos a buscar justificaciones, siento una desilusión enorme por tener muchas oportunidades y no poder pasar”, dijo.

“No esperábamos terminar así. No merecíamos terminar de esta manera, me duele por todo el esfuerzo de la temporada”, agregó.

En la misma línea, el ‘Hueso’ señaló que “tampoco fuimos eficaces, no nos dio para meter una. Tuvimos un penal y no pudimos concretarlo, son muchas las situaciones que se dan para que ocurra esta eliminación”.

Quien también se refirió al duro traspié de Palestino fue el volante Luis Jiménez, quien desperdició a los 80 minutos un lanzamiento penal.

“Es lamentable, por cómo se dio todo. Lo intentamos, es una pena (…) Fue una noche amarga, creamos muchas oportunidades y no logramos concretar. Estamos muy tristes, ya que teníamos muchas posibilidades de pasar”, apuntó el ‘Mago’.

URL CORTA: http://rbb.cl/nc4r
URL Corta: http://rbb.cl/nc4r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte