¿encontraste un error?
avísanos

Basay mastica la rabia tras gol en el último minuto de Zulia: "Nos quedamos pensando y celebrando"

Archivo | Javier Vergara | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, no ocultó su molestia por cómo se dio la agónica derrota de su escuadra por 2-1 sobre Zulia de Venezuela, en Maracaibo, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

El cuadro de colonia se había encontrado a los 90+3 minutos con el empate, merecido en ese momento por lo realizado principalmente en la segunda etapa, pero tras cartón y en una desafortunada acción el zaguero Enzo Guerrero desvió un remate que descolocó al golero Fabián Cerda, acción que le dio la victoria a los llaneros.

Ante esto, el ‘Hueso’ declaró que “a este nivel no se puede permitir. No fue un tema de sistema (un error defensivo) fueron errores específicos. Nos quedamos pensando y celebrando”.

“Siempre hemos jugado de la misma manera. No debemos traicionar nuestra forma de jugar, de enfrentar los partidos de la misma manera y buscar el resultado. No metemos el equipo atrás, no lo hacemos ni de local ni de visita. Después del gol pensamos que todo terminó y se dio el error”, agregó, masticando la desazón.

De cara a la revancha del miércoles 29 de mayo en Santiago, el estratega del cuadro de colonia es optimista. “La llave sigue abierta y tenemos fe que allá podemos revertir (el resultado)”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n9za
URL Corta: http://rbb.cl/n9za

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS