Una derrota que duele por el trámite del partido. Palestino cayó por 2-1 ante Zulia en partido válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro dirigido por Ivo Basay estuvo desde muy temprano abajo en el marcador. A los 12 minutos del primer tiempo, Brayan Moya abriría la cuenta para el conjunto venezolano con un potente disparo.

Con este resultado se fueron al descanso y a la vuelta la tónica del partido no cambiaría. Zulia gozó de las mejores oportunidades pero no supo abrochar el partido.

El dicho ‘los goles que se pierden en el arco de enfrente se hacen en el otro’ funcionó por unos instantes a la perfección para los árabes.

Cuando el partido se estaba acabando, Nicolás Díaz aprovechó una serie de rebotes en el área chica para fusilar al arquero con un potente disparo para decretar la paridad. Corría el minuto 90 + 4 del encuentro.

Sin embargo, un minuto después vendría el descalabro ya que Velásquez adelantaría a los venezolanos. Instantes después se escucharía el pitazo final.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 29 a las 18:15 horas. Una victoria por la cuenta mínima le dará la clasificación a los tricolores.