El volante chileno Arturo Vidal no para de sumar elogios en España. Pese a la traumática eliminación del Barcelona de la Champions, el nacional sigue siendo destacado por fanáticos y medios de comunicación.

En esta oportunidad fue el medio Mundo Deportivo, que le dedicó su portada de este lunes luego de que los catalanes, ya campeones de la Liga, vencieran al Getafe con un gol de Vidal.

“¡Con el Barça!”, dice el título, y complementan que el volante de la selección chilena fue uno de los más aplaudidos este domingo junto a Marc-André ter Stegen y Lionel Messi.

Arturo Vidal cumplió un gran encuentro ante el Getafe, pese a que los campeones no estaban jugando nada más que por el honor. En tanto, el Getafe fue superado por el Valencia y salió de zona de Champions a solo una fecha de que culmine la liga española.

El chileno logró abrir el marcador a los 39 minutos luego de un rebote que dejó el arquero del Getafe producto de un tiro libre de Messi. Vidal se encontró con la pelota de frente y solo la empujó para celebrar el primer gol del equipo.

Luego, a los 89 minutos de juego, Mauro Arambarri cerró el marcador en favor de los locales con un gol en su propia puerta.