El empate del Manchester United ante el Huddersfield este domingo sentenció el futuro de los “diablos rojos” a tener que conformarse con su participación en la Europa League durante la próxima temporada.

A falta de una fecha para el final de la Premier League, el equipo donde milita Alexis Sánchez ya no tiene opciones de quedar entre los cuatro primeros y jugar el máximo torneo europeo en la temporada 2019-2020.

“No puedo hablar de individualidades ahora, pero existe la posibilidad de que algunos hayan jugado su último partido hoy (ayer)”, reconoció el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.

De inmediato, los medios ingleses empezaron a especular sobre los jugadores a los que se refería el noruego.

Fred y Anthony Martial serían los que se marcharían del club al final de la temporada. En tanto, según consigna The Sun, a De Gea le habrían dado siete días para que decida sobre su futuro y el nuevo contrato que le ofrecen en Old Trafford.

Otra de las medidas que tomaría la dirigencia del club, sería bajarle los estratosféricos sueldos a sus principales figuras, ya que sin clasificar a la Champions League el United deja de percibir una gran cantidad de dinero.

Según el rotativo británico, los salarios de algunos jugadores se reducirían en un 25%. Así, Alexis Sánchez pasaría de ganar 500 mil libras esterlinas (casi 447 millones de pesos) a la semana, a percibir 375 mil del Reino Unido (335 millones de pesos).

Lukaku, Pogba y De Gea serían los otros perjudicados con esta medida.