¿encontraste un error?
avísanos

El United empata y se queda sin Champions para la próxima temporada: Alexis se retiró lesionado

Paul Ellis | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agence France-Presse.

El Manchester United (6º) dijo adiós definitivamente a sus esperanzas de jugar la próxima Liga de Campeones este domingo tras no pasar del empate (1-1) en casa del colista Huddersfield en la 37ª jornada. En tanto, el Chelsea adelantó al Tottenham (4º) y ya es tercero en la tabla.

Los de Old Trafford cuentan con 66 puntos, cuatro por debajo del Tottenham cuando falta solo una jornada, por lo que tendrán que conformarse con la Europa League la próxima temporada.

Los ‘Red Devils’ se adelantaron pronto gracias a un gol del joven Scott McTominay (8), pero no consiguieron ampliar su ventaja y fueron empatados por los locales con un gol del belga Isaac Mbenza (60).

Alexis Sánchez ingresó como titular pero debió salir reemplazado a los 53 minutos de juego por una molestia física en su tobillo derecho.

El United cambió su errática trayectoria liguera con la llegada del exjugador noruego Ole Gunnar Solskjaer al banquillo en sustitución del portugués Jose Mourinho, pero no fue suficiente para clasificarse para la próxima Champions.

Por otro lado, el sábado el Liverpool se colocó como líder provisional al vencer sobre la hora 3-2 al Newcastle. Dos puntos por debajo de los ‘Reds’, el lunes el Manchester City (2º) recibe al Leicester (9º) para recuperar la primera posición.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4ov
URL Corta: http://rbb.cl/n4ov

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte