¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez enciende las alarmas: salió lesionado en el duelo entre el United y el Huddersfield

Captura de video

Alexis Sánchez no levanta cabeza. A su mal rendimiento en esta temporada se le suman las lesiones que ha sufrido el chileno desde que llegó al Manchester United.

Justamente una molestia física es por lo que el chileno está siendo noticia en Inglaterra. En el partido que el Manchester United y el Huddersfield empataron a un gol, el chileno debió salir reemplazado por una lesión.

La acción ocurrió en el segundo tiempo, a los 53 minutos de juego, cuando Alexis Sánchez recibió un golpe en su tobillo derecho y pidió el cambio.

En su lugar ingresó el juvenil Tahith Chong y seis minutos luego de la salida de Sánchez, el Huddersfield empató el encuentro. Scott McTominay había puesto en ventaja a los “diablos rojos”.

Por el momento, no se ha especificado la gravedad de la molestia de Sánchez.

Con este resultado, se le complica el panorama al Manchester united, ya que se despide de la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros se queda sin Champions League para la próxima temporada.

Recordemos que resta solo una fecha en la Premier League inglesa. El Manchester United recibe al Cardiff el domingo 12 de mayo a las 10:00 horas por la jornada número 38.

Paul Ellis | Agence France Presse
Paul Ellis | Agence France Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/n4nq
URL Corta: http://rbb.cl/n4nq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte