¿encontraste un error?
avísanos

El irónico mensaje de Castillo tras derrota alba que enfureció a hinchas de Colo Colo

Twitter | @ClubAmerica

Encendió las redes sociales con una burla. El seleccionado chileno Nicolás Castillo realizó una particular publicación que enfureció a los hinchas de Colo Colo.

El ariete, que en la actualidad milita en el América de México, aprovechó el 30 de abril para celebrar el campeonato que logró con Católica en una fecha similar, pero también con un palito al Cacique.

“Feliz 30 de abril a los hinchas de Católica en Chile y Ecuador”, publicó, en clara alusión a la derrota del equipo albo frente a la Universidad Católica de Ecuador.

Conocida es la mala relación que existe entre el ‘Nico’ con la parcialidad del Cacique. Y no sólo en Chile. En su llegada a México, Castillo también hizo noticia por emitir polémicas declaraciones contra su exclub, los Pumas de la UNAM, lo que le valió el repudio de su antigua hinchada.

La imagen comenzó a circular por redes sociales y los hinchas del Cacique no tardaron en demostrar su molestia. “Y Nicolas Castillo quién es para reírse? ,Qué ha hecho por el país? Nicolas Castillo no es nadie” y “Totalmente innecesario, pero no se puede esperar más de un estúpido como él”, fueron algunas de las críticas que se llevó.

img_20190430_234812

URL CORTA: http://rbb.cl/n3km
URL Corta: http://rbb.cl/n3km

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte