¿encontraste un error?
avísanos

Messi no lo deja ir: en España aseguran que Lionel impedirá salida de Vidal pese a tres ofertas

Lluis Gene | Agence France-Presse

Pese a no comenzar de la mejor forma su aventura en el Barcelona, Arturo Vidal se ha transformado en pieza indispensable para el cuadro catalán.

Pese a no ser titular en la mayoría de los encuentros (ha jugado 45 duelos, solo 23 desde el inicio), Vidal se convirtió en el jugador número 12 del Barcelona y siempre le ha respondido al entrenador, Ernesto Valverde.

Sin embargo, su buen presente despertó el interés de tres equipos para cambiar de camiseta en el próximo mercado de pases. El Tottenham inglés, la Juventus y el Milan de Italia han consultado por el “rey Arturo” ofreciéndole la titularidad.

Sin embargo, según consigna el medio Don Balón, Vidal tiene un gran aliado en el camarín culé que impediría su partida desde Barcelona: Lionel Messi.

“El chileno ha hecho buenas migas con Leo, que también valora mucho su implicación, su compromiso y su garra sobre el césped. Las puertas están cerradas y, más que un adiós, lo que intentan es renovar su vínculo para premiar su buen curso”, indicaron desde el medio.

“Muy atrás ha dejado sus problemas con su carácter y sus polémicas fuera del campo. Ahora, con casi 32 años, es un jugador centrado, que no levanta la voz y que se sacrifica por el equipo, que tiene un objetivo muy claro: conseguir el triplete”, añadieron en Don Balón sobre Vidal.

Finalmente, destacaron que “Ernesto Valverde no ha dudado en encomendarse a él cuando el partido estaba bronco y necesitaba un futbolista de unas condiciones diferentes: agresivo, fuerte e intenso, un perfil del que no se disponía en el Camp Nou”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0x0
URL Corta: http://rbb.cl/n0x0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte