¿encontraste un error?
avísanos

Brandon Cortés revela "abandono" de parte de La Roja: "No han vuelto a contactarme"

Twitter | @BocaJrsOficial

El nombre de Brandon Cortés ha figurado en las últimas semanas. El joven delantero de 17 años, nacido en Argentina pero de padres chilenos, pertenece a Boca Juniors y ya debutó oficialmente con el primer equipo de los “Xeneizes”.

Su nombre, además, asoma como recambio para La Roja, meta que Cortés pretende cumplir. Aunque, desde la selección chilena, parecen no pensar así.

Y es que, según contó el propio Cortés, en declaraciones con La Oral Deportiva y que replicó CDF, aseguró que no ha vuelto a tener contacto desde Chile.

“Hace dos años me llamaron a entrenar con la Sub 17 de Chile. Después no tuve más contactos. Hoy sólo pienso en Boca Juniors”, enfatizó el joven delantero.

El atacante, además, contó cómo ha sido su evolución en Boca, elenco al que llegó en 2012. “En inferiores jugaba de enganche, pero como Boca empezó a jugar sin enganche, empecé a jugar de ‘9’”.

“Me costó, pero me fui acostumbrando. Tanto ‘Pipa’ (Darío Benedetto) como ‘Wanchope’ (Ramón Ábila) me aconsejan y me dicen que, una vez que esté en el área, defina. Tenía mucha ansiedad por debutar en el club”, agregó Cortés.

Cabe recordar que del delantero tuvo su debut oficial jugando para el primer equipo de los “Xeneizes”, luego de ingresar a los 83 minutos en el empate a un gol con Aldosivi, el pasado 06 de abril.

URL CORTA: http://rbb.cl/mz21
URL Corta: http://rbb.cl/mz21

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte