¿encontraste un error?
avísanos

DT de Argentina Sub 20 reconoce interés por Brandon Cortés: "Es un jugador que venimos siguiendo"

Instagram | @brandon_cortes01

El nombre de Brandon Cortés ha figurado en las últimas semanas. El joven delantero de 17 años, nacido en Argentina pero de padres chilenos, pertenece a Boca Juniors y ya debutó oficialmente con el primer equipo.

Ante Aldosivi, en la última fecha de la Superliga Argentina, el atacante disputó 10 minutos y consumó su debut luego de una gran temporada con la Reserva del cuadro “Xeneize”.

El buen nivel del novel jugador ha despertado el interés de quienes ven en él una opción de recambio para La Roja, meta que Cortés pretende cumplir. Aunque, desde la selección chilena, no son los únicos que piensan así.

Lo anterior porque Fernando Batista, entrenador del combinado argentino Sub 20, reconoció que el delantero de Boca está en sus planes. “Lo he visto jugar en Boca, muchas veces en reserva. Y tuve la fortuna de estar el sábado en el partido donde debutó en el profesionalismo”, comentó el DT a CDF.

“Tiene muchas condiciones y un gran futuro. No es fácil debutar en Primera y menos en un equipo como Boca”, añadió el estratega sobre el atacante.

Finalmente, se le consultó a Batista si Cortés podría estar en una eventual nómina para el Mundial de Polonia, certamen al que la Albiceleste clasificó tras el Sudamericano disputado en nuestro país.

“Está en la lista de jugadores que venimos siguiendo. Debe seguir trabajando. En estos momentos hay otros jugadores convocados. Él es joven aún, tiene un Sudamericano más por delante”, señaló el técnico.

“Debe aprovechar sus condiciones y las oportunidades que se le están presentando. Se proyecta como un gran jugador a futuro”, sentenció Batista.

URL CORTA: http://rbb.cl/mx3m
URL Corta: http://rbb.cl/mx3m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte