¿encontraste un error?
avísanos

"Fue el jefe del Barcelona": prensa española evaluó a Vidal como el mejor del partido ante el Huesca

Cordon Press | Agencia UNO

El Barcelona consiguió un empate en su visita al Huesca por la 32° jornada de La Liga de España luego de igualar sin goles.

Los catalanes se mantuvieron como líderes absolutos del certamen pero, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, podría ver reducida su ventaja con su más cercano perseguidor.

Y el más destacado del encuentro, plagado de jugadores que habitualmente no son titulares en el equipo de Ernesto Valverde, fue el chileno Arturo Vidal.

El volante estuvo correcto en su faceta en medio campo, lo que valió llenarse elogios de parte de los hinchas culés y también de la prensa hispana.

Sport, por ejemplo, lo evaluó con nota 8 (la más alta junto al defensa Jean-Clair Todibo) y lo calificó como “profesional. Fue el jefe del equipo en el Alcoraz. Actuando de medio centro, mandó a sus compañeros y mantuvo la posición por delante de la defensa con firmeza. Fue contundente al corte”.

Marca, por su parte, situó al “rey Arturo” como el mejor de la cancha y destacó que “sostuvo el mediocampo, lideró la recuperación tras pérdida y también aportó criterio en la elaboración de la jugada. Únicamente le faltó presencia en el área”.

Mientras, Mundo Deportivo valoró al chileno como el de mejor nivel junto al portero Ter Stegen. “Jugó con la pasión de siempre, sea en Old Traffor o en El Alcoraz. Eso es lo que más valora de él Valverde”.

“Cuando un titular se tira por el suelo ante cada balón marca el listón para los recién llegados. Además, metió un par de buenos balones al área”, añadieron desde el medio.

El próximo desafío para el Barcelona será recibir al Manchester United por la vuelta de los cuartos de final de Champions League, este martes 16 de abril, desde las 15:00 horas.

Por La Liga, en tanto, el sábado 20 serán locales ante la Real Sociedad, desde las 14:45 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mykd
URL Corta: http://rbb.cl/mykd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte