¿encontraste un error?
avísanos

Con un Vidal incombustible: Barcelona consigue un mezquino empate en su visita al Huesca por La Liga

Barcelona
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

FC Barcelona, con el volante chileno Arturo Vidal los 90 minutos, no pasó del empate sin goles este sábado en su visita al Huesca, en partido válido por la trigésima segunda fecha de la liga española 2018-2019.

El entrenador Ernesto Valverde presentó hoy un once con muchos suplentes, pensando en la vuelta con el Manchester United por la Champions, y en él estuvo el ‘Rey Arturo’, que cumplió un correcto cometido al quitar un buen número de balones y no complicarse a la hora de entregar la pelota.

El ‘22’ del cuadro culé ocupó en la presente jornada el puesto de Sergio Busquets y lo hizo de buena forma, mostrando su habitual despliegue y aportando fuerza y claridad en la mitad de la cancha.

El equipo blaugrana se adueñó sin oposición de la pelota sobre el gramado del Estadio El Alcoraz, pero sin Lionel Messi ni Luis Suárez en cancha no contó con la imaginación necesaria para crear peligro.

Dos grandes ocasiones, una en cada tiempo, tuvo el visitante para desnivelar. A los 15 minutos un buen pase de Riqui Puig dejó a Ousmane Dembélé cara a cara con el arquero, pero la pelota se fue pegada al poste.

A los 56’, en tanto, fue el turno de Malcom que recostado por la izquierda remató y el balón pegó en el vertical izquierdo del pórtico defendido por Roberto Santamaría. En el rebote casi marca Aleñá.

El FC Barcelona fue el dueño absoluto de la pelota, pero no contó con la claridad suficiente para traerse los tres puntos desde Aragón. Con esto, el equipo de Vidal sigue al frente de la tabla con 74 puntos, con ventaja de 12 sobre el segundo, el Atlético de Madrid.

URL CORTA: http://rbb.cl/myim
URL Corta: http://rbb.cl/myim

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte