¿encontraste un error?
avísanos

"Baluarte, pistón y cerebro": chilenos destacan en el "uno a uno" del campeón argentino Racing

Gustavo Ortiz I Jam Media I Agencia Uno

Racing Club, de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, empató con Tigre y se coronó campeón de la Supeliga Argentina de Fútbol.

Tras este tremendo logro, el medio deportivo trasandino Olé realizó el clásico ‘uno a uno’ de toda la temporada del campeón, destacando el rendimiento que cada jugador tuvo en la ‘academia’.

Veamos como le fue a los chilenos:

Alfredo Arias: Un baluarte, con atajadas puntuales en momentos demasiado puntuales. Llegó en silencio desde La Calera de Chile, rindió de entrada, se recuperó de una lesión y mostró su jerarquía de arquero de selección.

Eugenio Mena: El internacional chileno vino de Brasil y se adaptó a la exigencia de Coudet y del fútbol argentino. Seguro en la marca, fue un pistón por el lateral con varios centros con veneno.

Marcelo Díaz: El cerebro del equipo. Tomó el puesto en el 2-0 con Central y sólo lo dejó por un par de lesiones. Claro, conceptual, de pase clarificador al compañero, lleno de jerarquía. Llegó de México por la lesión de Mauricio Martínez y, posiblemente, fue el mejor después de Licha López.

Para cerrar, Marcelo Díaz jugó 18 partidos y no anotó goles; Eugenio Mena disputó 19 partidos y no marcó tantos; y Gabriel Arias jugó 17 partidos y tuvo una diferencia de -10 goles.

URL CORTA: http://rbb.cl/muhd
URL Corta: http://rbb.cl/muhd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte