Lionel Messi fue la gran figura de la goleada del Barcelona sobre el Real Betis por la 28º jornada de La Liga de España.

El argentino anotó tres golazos, se llevó la pelota para la casa y recibió la ovación de la fanaticada del Betis en el estadio Benito Villamarín.

Uno que destacó el gran partido del “Pulga” y también realizó un correcto encuentro, fue Arturo Vidal. El chileno, junto a Messi, fue uno de los más valorados por la prensa y los hinchas catalanes luego de la importante victoria.

“Es una victoria muy importante por todo lo que significa. Betis es un gran equipo”, señaló el “rey Arturo”, en declaraciones recogidas por La Tercera.

Sobre su adaptación al juego del elenco catalán, Vidal indicó que “he cambiado de fútbol varias veces. He tratado de adaptarme lo mejor posible. Hoy me siento cómodo, la gente me lo hace sentir”.

Sobre su compañero Lionel Messi y el gran partido que tuvo ante el Betis, el exjugador del Bayern Munich destacó que “hay que disfrutarlo mucho, hay que aprovecharlo. El talento que tiene no se va a ver más en el mundo. Es impresionante Leo. Se vio hoy y siempre que entra a la cancha”.

Finalmente, consultado por los duelos amistoso de La Roja ante México y Estados Unidos, Vidal comentó que “es muy importante que los partidos que vienen se jueguen bien y que el técnico tenga la mejor nómina para ir a pelear la Copa América”.