¿encontraste un error?
avísanos

Insistirán por el chileno: River Plate no se olvida de Paulo Díaz e irían por su fichaje

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

En el pasado mercado de pases el nombre de Paulo Díaz fue constante en River Plate. El defensa chileno negoció con el cuadro campeón de América y estuvo a detalles de llegar al elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Sin embargo, algunos cambios en las condiciones de parte del Al Ahli, su actual club, hicieron desistir a la dirigencia trasandina de insistir por el fichaje de Díaz.

Pero, pese a que el defensa nacional no llegó a River, desde el club “banda sangre” no se han olvidado del chileno y las conversaciones con él se han mantenido para que pueda arribar lo más pronto posible.

Así lo confirma CDF, medio al cual, desde el entorno cercano del jugador, señalaron que “las conversaciones y contactos nunca se han cortado”.

Pero, para que el exjugador de San Lorenzo retorne al fútbol argentino, los “millonarios” deberán abonar toda la cláusula de salida que estipula el contrato del defensor.

Es decir, las condiciones que pone Al Ahli no han cambiado en estos tres meses y el campeón de América deberá desembolsar cinco millones de dólares (más de 3.300 millones de pesos) para contratar a Díaz.

“Es un tema del club árabe. Hasta mayo o junio no creo que se incorpore”, aseguró Rodolfo D’Onofrio, mandamás de River Plate.

URL CORTA: http://rbb.cl/mp2d
URL Corta: http://rbb.cl/mp2d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS