¿encontraste un error?
avísanos

Francisco Bozán tras empate de la UdeC en Paraguay: "Preparamos el partido para ganar"

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, aseguró este martes que siempre planteó el partido con Olimpia, en Asunción, con la idea de ganarlo y valoró la valentía que presentaron sus jugadores en el 1-1 final en el ‘Defensores del Chaco’.

Tras el punto de oro rescatado en duelo por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, el elenco del ‘Campanil’ quedó en el primer lugar de su zona con cuatro unidades.

“Analizamos al rival y captamos que romper el inicio de la construcción del rival nos daba la chance de recuperar y hacer el primer contraataque. Lo más destacable de eso es la valentía de los jugadores de nosotros, al sostener eso en la cancha de Olimpia, sabiendo lo que nos jugábamos”, expresó.

Además, el joven estratega nacional fue claro en señalar que el planteamiento ante el ‘Rey de Copas’ no fue especular y que al final eso se vio reflejado en el marcador final.

“Se suele decir en Copa que de visita hay que sacar un punto. Preparamos el partido para ganar y no perderlo. Si hubiésemos venido a buscar el empate, no habríamos podido hacer un gol y nos quedaríamos atrás defendiendo el cero”, apuntó.

“Me quedo con la convicción de un equipo que quiso realizar lo planificado. Tratando de ganar, entendiendo que era muy importante no perder”, agregó.

Para finalizar, Bozán se refirió al flojo arranque del Campeonato Nacional 2019. “No esperamos estar últimos y tenemos que trabajar eso. Tenemos que entender por qué Sporting y Palestino nos metieron cuatro goles, y hoy, ante Olimpia, con un equipo de gran volumen ofensivo, nos meten sólo uno”, culminó.

URL CORTA: http://rbb.cl/moya
URL Corta: http://rbb.cl/moya

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte