El Manchester United venció sin mayores complicaciones al Crystal Palace por la 28º jornada de la Premier League de Inglaterra.

Los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer viajaron hasta el Selhurst Park para sentenciar un 3-1 que los mantiene vivos en la lucha por clasificar a la próxima edición de Champions League y extendió el invicto del técnico noruego a 11 duelos en el certamen inglés.

Pese al buen momento de los “diablos rojos”, quien no lo pasó bien fue Alexis Sánchez. El chileno fue intrascendente en todo el partido y, si bien se mostró activo pidiendo el balón, no logró desequilibrar.

Sánchez jugó 77 minutos antes de ser reemplazado por Marcus Rashford y, su opaco rendimiento, lo hizo blanco de las críticas de la prensa inglesa.

The Sun, por ejemplo, enfatizó en que “sigue viéndose lento dentro de la cancha. Estuvo muy frustrado por la izquierda y se movió hacia el centro, pero no logró acomodarse. Duró 77 minutos. Fue su primera titularidad en tres semanas y es poco probable que vuelva a ser titular pronto”.

Por su parte, Manchestet Evening lo evaluó con nota 2, por lejos la más baja del equipo, y aseguró que “cada vez que recibía el balón, casi siempre cedía la posesión. Parecía que Solskjaer tenía que decirle por dónde moverse. Solo puede mirar el alto nivel del resto del equipo”.

Finalmente, The Guardian destacó que Alexis “fue una decepción. No generó nada y se fue al piso con demasiada facilidad”.

A la espera de lo que decida Solskjaer, Sánchez puede tener una nueva oportunidad para redimirse este sábado 02 de marzo cuando, desde las 12:00 horas, el United reciba al Southampton en el estadio Old Trafford.