¿encontraste un error?
avísanos

Con un impreciso Alexis: el Manchester United superó al Crystal Palace por Premier League

Olly Greenwood | Agence France-Presse

Con Alexis Sánchez en cancha hasta el minuto 77, el Manchester United superó 3-1 al Crystal Palace en calidad de visita.

Los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer buscaron la victoria desde el comienzo y fueron superiores a su rival en gran parte del encuentro.

La apertura de la cuenta llegó a los 33 minutos gracias al gol de Romelu Lukaku, a la larga la figura del encuentro. El belga recibió de Luke Shaw y definió de gran manera.

Alexis, su compañero en ataque, se mostró muy activo presionando y pidiendo el balón, pero sus imprecisiones fueron más.

Ya en la segunda fracción, Lukaku repitió a los 52′. El delantero aprovechó un rebote y aumento la ventaja para los “diablos rojos”.

Sin embargo, a los 66′, la presión de apoderó del United. Joel Ward cerró una gran jugada colectiva y decretó el descuento de los locales mediante un certero golpe de cabeza.

A los 77 minutos abandonó el terreno Sánchez, cuando Solkjaer buscaba aumentar el control en medicampo. El chileno salió de la cancha bajo una ensordecedora pifieadera.

A los 83′ se cerró el marcador. Ashley Young aprovechó la asistencia de Paul Pogba y decretó el definitivo 3-1 que alarga la racha de duelos sin perder en Premier League de Solskjaer a 11 encuentros.

Con este triunfo, el United sumó 55 puntos y se ilusiona con seguir luchando por un puesto de clasificación a Champions League.

El próximo encuentro de los “diablos rojos” será este sábado 02 de marzo, desde las 12:00 horas, cuando el Old Trafford reciban al Southampton.

URL CORTA: http://rbb.cl/mkx9
URL Corta: http://rbb.cl/mkx9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte