¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Arias respondió a la posibilidad de jugar por Argentina: "Ya elegí a La Roja"

Erwin Sheriau | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Información en torno al portero de Racing Club y nacionalizado chileno, Gabriel Arias, sacudió al fútbol chileno.

Y es que desde Argentina aseguraron que el guardametas, candidato a disputar la titularidad en La Roja, podría ser convocado por la selección trasandina ya que, si bien Arias ha jugado por Chile, aún no lo hace por partidos oficiales.

Darío Lombardi, periodista trasandino que cubre a la “Academia”, reveló que Arias “tiene nivel de selección, para mí es el segundo mejor arquero del torneo tras Franco Armani. Sé que preguntaron por él desde Ezeiza, pero el tema aún está muy bajo perfil. Es una opción para Argentina”.

Sin embargo, fue el propio Arias quien, al ser consultado por el tema en conferencia de prensa, declaró que “leí los comentarios, pero yo ya tomé la elección de participar por la Selección de Chile”.

Respecto a los rumores que aseguraban que el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, planeaba convencerlo para jugar por la “albiceleste”, el portero enfatizó en que “no me afecta en nada que se diga eso. Mi decisión ya está tomada, y no se va a cambiar”.

El guardametas, además, destacó el respaldo recibido de parte de los hinchas de Racing, especialmente en el último encuentro ante Godoy Cruz.

“Fue muy lindo que la gente me mostrara su apoyo de esa manera. Es la primera vez que me pasaba en una cancha. Estoy volviendo al nivel que quiero (después de la lesión)”, sentenció Arias.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjlt
URL Corta: http://rbb.cl/mjlt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte