¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que el técnico de la Albiceleste planea convocar al portero nacional Gabriel Arias

Joe Klamar I Agence France Presse

Gabriel Arias es una de las grandes figuras de Racing, líder de la Superliga, y en Argentina ya están poniendo los ojos sobre el portero nacional.

De hecho, en el país trasandino están especulando que el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, planea convencerlo de jugar por la selección.

Arias ya jugó por La Roja, pero solo en duelos amistosos y no ha participado en encuentros internacionales oficiales. Debido a esto, el portero está habilitado para defender a Argentina, según el reglamento de la FIFA.

El periodista argentino que cubre a Racing, Darío Lombardi, reveló a La Cuarta que Arias “tiene nivel de selección, para mí es el segundo mejor arquero del torneo tras Franco Armani. Sé que preguntaron por él desde Ezeiza, pero el tema aún está muy bajo perfil, pero es una opción para Argentina”.

Señalemos que Argentina ya repatrió a uno de los suyos en la era Scaloni. Se trata de Franco Vázquez, quien el 2015 llamó la atención de Antonio Conte y jugó dos partidos con Italia.

El compañero de Arias, Matías Zaracho, contó que “es una gran jugador, a cualquier equipo le vendría bien, pero la verdad no sé de la opción consultada”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjj7
URL Corta: http://rbb.cl/mjj7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte